SE VOLTEA CAMIONETA Y ESCAPA EL GANADO QUE TRANSPORTABA

Al menos ocho animales escaparon del remolque en que eran transportados por una camioneta que volcó sobre la carretera Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 9. El conductor del vehículo simplemente se dio a la fuga, y tuvieron que llegar vaqueros para tratar de ubicar y controlar al ganado que quedó libre por la zona.
El accidente se dio esta mañana. Sobre la vía mencionada iba la camioneta de placas CR25562 que al llegar justo kilómetro 9 quedó sin control por descuido del guiador, se fue hacia la derecha, se salió de camino, y al parecer un volantazo para tratar de regresar a la superficie de rodamiento hizo que el conductor perdiera el control y volcara por completo. Luego del accidente, el hombre al volante escapó.
El vehículo arrastraba un remolque con ocho animales a bordo, el cual también volcó y el ganado escapó. Al sitio llegaron agentes policiacos de Conkal y de la Federal, que implementaron un operativo vial en esa zona carretera, pidiéndose la presencia de vaqueros para ubicar y lazar al ganado, al tiempo que arribaron bomberos para controlar la fuga de gasolina que tuvo el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.