SE QUEDAN TRAS LAS REJAS POR HOMICIDIO EN AKIL

Tres sujetos fueron presentados ante el Juez y vinculados a proceso por delito de homicidio calificado cometido en pandilla. Fueron identificados como V.Z.K., F.Ch.M. y R.M.C., denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en Akil, donde perdió la vida R.N.P. En la audiencia ante el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado presentó los datos de prueba sobre este caso y la autoridad judicial, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva contra esos tres sujetos por todo el tiempo que dure el proceso.
El día de los hechos, de acuerdo con la investigación, los tres imputados llevaron a R.N.P. a un predio en la calle 33 por 46 y 48 de la citada localidad, en donde lo agredieron hasta que le arrojaron un block en la cabeza que lo mató, por traumatismo craneoencefálico.
El Juez de Control otorgó a las partes involucradas un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria; tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los imputados.
No quedó claro el motivo por el cual esos tres tipos cometieron el crimen, y se presume que fue por un pleito de parranda o por un robo que se salió de control y terminó en homicidio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.