SE QUEDA EN LA CÁRCEL SUJETO QUE ACUCHILLÓ A UN TRAVESTI

El auto en que huyó un sujeto luego de acuchillar a un travesti en la colonia Pensiones, el pasado 14 de enero, resultó ser propiedad del lesionado, así que al agresor, quien fue presentado ante el Juez, se le imputó no sólo por el delito de lesiones, sino también por robo de vehículo, y se quedará en la cárcel durante todo el proceso en su contra.
En un boletín se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.G.L.V., por su presunta participación en los delitos mencionados, y durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal su detención.
Asimismo, los fiscales adscritos, después de formular la imputación de los delitos, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 21 de enero.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en la fecha mencionada en la calle 1-C de Pensiones, en donde el ahora procesado lesionó con arma a un sujeto vestido de mujer, y luego de causarle heridas huyó en un auto con placas poblanas, que resultó ser propiedad del agredido. Éste pidió ayuda al 911 y llegaron paramédicos a atenderlo, enviándosele a un hospital, y ante agentes de la SSP informó de las características del coche y de su atacante.
Minutos más tarde, el auto fue detenido por un GOERA motorizado de la SSP, en la avenida Itzaes justo frente al Centro Estatal de Bellas Artes, y se logró el arresto del individuo, que fue puesto tras las rejas a disposición del Juez.
Por último, los fiscales presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.