SE DUERME AL VOLANTE Y MANDA AL HOSPITAL A SU FAMILIA

Por dormirse al volante, un hombre mandó al hospital a toda su familia, luego de chocar su Versa contra la parte trasera de un camioncito de carga estacionado sobre la calle 60 de la colonia Delio Moreno, a pocos metros de la gasolinera de "Los Cocos".
El guiador iba al mando de un Versa con placas ZCP958B, acompañado de su esposa y sus dos pequeñas hijas, y de sur a norte iban sobre la calle 60. Casi llegando al cruce con la 95, al señor le ganó el cansancio, dormitó y se fue sin control hacia la izquierda, hasta chocar de frente contra un camioncito de carga con matrícula SL94285 estacionado junto a la banqueta.
El impacto no sólo destrozó el frente del Versa, sino que hizo que el otro vehículo se subiera a la acera, pero lo peor fue que la esposa e hijas del conductor del auto sufrieron lesiones y tuvieron que ser atendidas por paramédicos que las mandaron a un hospital, mientras el señor, en compañía de agentes y peritos de la SSP, se quedó a esperar la grúa y la llegada de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.