SE DUERME AL VOLANTE EN PLENA CARRETERA MÉRIDA-MOTUL

Bastante perjudicado terminó un Attitude de placas YYR072C cuya guiadora se salió de camino sobre la carretera Mérida-Motul, avanzando unos 50 metros entre la maleza hasta que la frenó un señalamiento metálico que no sólo fue arrancado de su base, sino que además dañó al auto. De milagro salió ilesa la conductora.
Se trató de Mónica A.C., quien iba al volante de este auto sobre la vía mencionada, con dirección hacia Mérida, pero a la altura del kilómetro 9 simplemente se durmió al volante, saliéndose de camino hacia su derecha e internándose entre la maleza, en donde sin control avanzó cerca de 50 metros.
La alocada carrera finalmente terminó cuando el coche chocó contra un señalamiento metálico, que fue arrancado de su base y dañó la parte frontal del Attitude, incluyendo el parabrisas. La mujer al volante no sufrió más que golpes leves y un buen susto.
Llegaron hasta el sitio agentes policiacos a tomar conocimiento de lo ocurrido y verificar la cantidad total de daños para luego solicitar la intervención de la aseguradora del Attitude accidentado. Una grúa se encargó de sacarlo de donde estaba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.