RESCATAN A NIÑOS ENCERRADOS EN PREDIO QUE SE INCENDIABA

Por poco ocurre ayer una desgracia en Kanasín, pues se incendió un predio en donde estaban encerrados con cadena y candado cuatro menores cuya mamá había salido a comprar. Gracias a la oportuna intervención de los vecinos fue posible rescatar a los infantes antes de que ocurriera una tragedia.
Los hechos fueron en un predio de la calle 4-C con 23-E del fraccionamiento Valle Oriente de Kanasín, en donde una señora salió a comprar y dejó a sus hijos encerrados con cadena y candado. Por desgracia, en ese momento ocurrió un cortocircuito en los foquitos del árbol de Navidad, iniciando un incendio que poco a poco se propagó, hasta que empezó a salir humo de la casa.
Los niños se asustaron y empezaron a gritar, llegando en su auxilio los vecinos, quienes al ver que la puerta principal estaba cerrada con cadena y candado, fueron por herramientas hasta que lograron abrir, rescatando a los niños. Llegaron bomberos para hacerse cargo de todo, así como paramédicos que atendieron a los pequeños, y junto con su mamá, que ya había regresado, fueron llevados al Hospital O’Horán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.