REPORTE FINAL: UN MUERTO Y TRES MENORES LESIONADOS

En un reporte oficial emitido anoche, las autoridades estatales detallaron los hechos ocurridos en la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, en donde explotó un predio en donde se almacenaba pólvora, y que dejó saldo de varios lesionados y un muerto.
A la letra, el boletín refiere que “Bomberos de la SSP tomaron conocimiento a las 19:00 horas de un incendio en un predio ubicado en la calle 6-A con 65-D de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín. De inmediato, elementos de la corporación a cargo de las unidades 5975 y 1965 se encargaron de controlar el incendio y del rescate de personas en el sitio que almacenaba pirotecnia y que sufrió un derrumbe debido a la explosión”.
“Los cuerpos de emergencia llegaron en apoyo de las personas lesionadas y hasta el momento informan que lamentablemente se ha confirmado el deceso de una persona mayor de edad. Tres menores lesionados fueron rescatados por bomberos de la SSP y trasladados de inmediato para su atención médica”.
“Asimismo, la Unidad Estatal de Protección Civil aseguró el área para evitar mayores contingencias. En tanto, se continúa con las labores de socorro correspondientes en el lugar de los hechos”.
Las fotos del momento de la explosión fueron publicadas en las redes sociales de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.