REFUERZAN LA VIGILANCIA EN PROGRESO Y SUS COMISARÍAS

Últimamente ha habido tantos robos y delitos diversos en el puerto de Progreso y sus comisarías, que las autoridades decidieron reforzar la vigilancia para disminuir la incidencia de estos casos.
El reporte más reciente fue el arresto de David Anselmo N.R., de 32 años de edad, a quien se arrestó en la calle 27 con 72 por el robo de una cartera en un bar, y de inmediato se le llevó a la cárcel.
Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, por medio de su director, Cdte. Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, indicó que se harán operativos de vigilancia y se instalarán puestos de revisión y control en los puntos catalogados como “focos rojos”.
De igual manera, se ha reforzado con la presencia de los uniformados varios lugares públicos como son escuelas, calles, muelles, mercados, entre otros puntos de suma importancia dentro del puerto de Progreso, así como en las comisarías de Chicxulub, Flamboyanes, Paraíso, San Ignacio, Chelem y Chuburná.
Cabe mencionar que este trabajo es en coordinación con la Guardia Nacional, así como como con la Secretaría de Seguridad Pública, sumando esfuerzos para mantener seguro el puerto y a sus habitantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.