QUEDAN PRENSADOS TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Un señor y su yerno, ambos presuntamente alcoholizados, fueron rescatados del vehículo Fiesta en que viajaban, mismo que quedó hecho pedazos esta madrugada tras chocar contra la parte trasera de un camión torton en el kilómetro 46 del tramo carretero Motul-Cansahcab. Los dos fueron llevados a un hospital por las lesiones que presentaron.
El vehículo era conducido por dicha vía de poniente a oriente, y a la altura mencionada el guiador, Henry N., simplemente se durmió, al parecer porque estaba alcoholizado, y sin control se fue de frente contra la parte trasera de un camión que transportaba gallinaza, y que circulaba delante de él.
El choque a toda velocidad dejó prensados al guiador y al copiloto, Herbert P., quienes tuvieron que ser rescatados por parte de bomberos que llegaron gracias a que el guiador del camión llamó a los servicios de emergencia. Una vez que suegro y yerno fueron liberados, quedaron en manos de paramédicos que los llevaron primero al IMSS de Motul, para luego ser trasladados a Mérida. Agentes policiacos se quedaron en el lugar de los hechos, el cual fue abanderado en tanto se realizaban los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que fue en esta misma carretera donde ayer un motociclista fue arrollado y muerto, después de atravesarse en el paso de otro vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.