PRIMER DÍA DEL AÑO, PRIMER ACCIDENTE EN EL PERIFÉRICO

Hablando de gente que inició el año 2020 con el pie izquierdo, le tenemos el caso de un guiador que manejaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, y justo frente al albergue “Cottolengo” se durmió al volante, se salió de camino hacia la izquierda y terminó impactándose de frente contra un árbol, quedando el vehículo bastante perjudicado.
Se trató de un Fiesta de placas YWV880A que era guiado sobre el arroyo exterior del Periférico, y por el kilómetro 22+800, frente a Cottolengo, el conductor dormitó, se fue sin control hacia la izquierda, hasta que se salió de camino y cayó en la hondonada central, en donde avanzó entre la hierba unos 30 metros, hasta casi salir hacia el arroyo interior, pero un arbolito que se le atravesó frenó su loca carrera.
Como resultado, el mencionado arbolito quedó derribado, y el coche, como pasó sobre una enorme roca, terminó con fuertes daños en la parte inferior, además de que tuvo daños al frente que lo dejaron ya sin poder moverse. El conductor sólo sufrió algunos golpes y prácticamente salió ileso.
Agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron nota de lo ocurrido, pidiendo el apoyo de una grúa para poder sacar al Fiesta y remolcarlo al corralón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.