POR PROBLEMAS CON SU PAREJA SE SUICIDA CORTÁNDOSE EL CUELLO

Un hombre de 54 años de edad se suicidó anoche en su domicilio del fraccionamiento La Herradura 2, en Ciudad Caucel, por problemas sentimentales con su joven pareja, que fue quien descubrió el cadáver y avisó a los servicios de emergencia.
La mujer de 24 años de edad llegó anoche al predio de este hombre, en la calle 59 con 50 de ese fraccionamiento, y al entrar lo vio tirado en medio de un gran charco de sangre, por lo que pidió ayuda de inmediato a los teléfonos de emergencia, arribando a los pocos minutos paramédicos que dijeron que nada podía hacerse, pues el señor había muerto por una fuerte herida en el cuello.
Al lugar se presentaron policías y personal de investigación, y aunque al principio se mencionaba que pudo haber sido un homicidio, la pareja del hoy occiso explicó que fue a verlo debido a que durante todo el día de ayer estuvieron discutiendo y él le mandó mensajes diciendo que se suicidaría, así que fue a visitarlo y descubrió que había cumplido sus amenazas.
Fue labor del Semefo levantar el cuerpo de este señor, el cual sería llevado a la morgue para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.