POR POCO NO LA CUENTA TRAS CHOCAR SU MOTO CONTRA CAMIONETA

Por poco no la cuenta un motociclista que se estrelló a toda velocidad contra la parte izquierda trasera de una camioneta manejada por un sujeto que no respetó la señal de alto en calles de la colonia Mercedes Barrera. El hombre de la moto sufrió lesiones no tan fuertes, pero su vehículo recibió prácticamente todo el daño.
La moto de placas TTR3Z iba de oriente a poniente sobre la calle 115 de esa colonia al sur de Mérida, y en la esquina de la 54 chocó de frente contra la parte lateral izquierda de una camioneta matrícula YR6503B.
Lo que pasó fue que el guiador de este segundo vehículo manejaba sobre la 54 de norte a sur, y en la esquina no respetó la señal de alto, causando este accidente.
A pesar de lo fuerte del golpe, el motociclista sufrió lesiones y golpes leves que no ponen en riesgo su vida, pero de todas formas fue atendido por paramédicos. Su moto sí quedó bastante perjudicada, así que se vería la forma de solucionar todo con apoyo de agentes y peritos de la SSP que verificarían si la camioneta estaba asegurada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.