PIZZERO HOSPITALIZADO TRAS SER ARROLLADO EN LA 61 CON 40

Hubo que mandar de urgencia al hospital a un repartidor de pizzas que sufrió severas lesiones al ser atropellado por una camioneta Ecosport al mando de un guiador que no respetó la señal de alto en la calle 40 con 61, cerca del Centro de Mérida.
De acuerdo con lo que se supo del accidente, el repartidor de Domino's Pizza iba sobre la moto de placas VXA5Y, sobre la 61 hacia el poniente y con preferencia de paso, pero en la esquina de la calle 40 le salió por la izquierda la Ecosport matrícula YWJ550B cuyo conductor manejaba sobre esa vía hacia el norte y no respetó el disco de alto.
El golpe lanzó al hombre de la moto contra la banqueta de la esquina noroeste en donde se aporreó la cabeza y se lesionó una pierna, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos que determinaron su traslado a un hospital pues estaba muy herido.
Asimismo, arribaron agentes de la SSP que arrestaron al acelerado automovilista, llegando posteriormente peritos de tránsito para deslindar responsabilidades y ver cómo se solucionaría este grave percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.