PEATÓN MUERE AL INTENTAR CRUZAR VÍA MÉRIDA-VALLADOLID

Un hombre de aproximadamente 30 años que presuntamente estaba alcoholizado murió anoche al ser atropellado por un vehículo Seat en la carretera Mérida-Valladolid, en el carril que se dirige haca la capital yucateca, después del puente de San Pedro Nohpat. El hoy occiso intentó cruzar de forma imprudente la vía, sin conseguirlo.
En el sitio se averiguó que el sujeto, junto con dos tipos más, se atravesó en el carril de oriente a poniente de la vía Mérida-Valladolid a la altura del kilómetro 7+500, tratando de llegar al otro lado. Sus compañeros lograron hacerlo, pero él no, y fue arrollado por un vehículo Seat Toledo de placas YYW995C que era guiado de ese lado, y cuyo conductor no consiguió detenerse al ver que se le atravesaban los imprudentes peatones.
El impacto mandó a volar al sujeto desconocido, quien cayó en la guarnición que divide el carril de la lateral, en donde quedó tendido sin vida. El auto se detuvo metros adelante y su guiador pidió apoyo de las autoridades.
Llegaron paramédicos y no pudieron hacer más que cubrir al peatón presuntamente ebrio, pues el golpe lo mató al instante. Agentes policiacos acordonaron la zona y pidieron la atención del Semefo para levantar el cuerpo de esa persona que hasta anoche permanecía sin identificar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.