PARTIDO POLÍTICO EN FORMACIÓN ESTAFA A SUS ACARREADOS Y SE ARMÓ LA TRIFULCA

Se salió de control la asamblea estatal de Fuerza Social por México, organismo que pretende obtener el registro como partido político, pues la actividad matutina de este domingo en el Polifórum Zamná, en la cual recabaron firmas, se vio empañada porque no pagaron a sus asistentes los 200 pesos prometidos por persona, y mucho menos les dieron su desayuno, como ofrecieron.
La actividad terminó en trifulca en la que hubo heridos y hasta detenidos.
Fuerza Social por México realiza actividades a nivel nacional buscando recabar firmas y afiliados, y así poder registrarse como partido político. Hoy tocó el turno a Yucatán, y luego de la asamblea correspondiente se informó que se habían afiliado más de 4 mil personas en la jornada.
Sin embargo, los ánimos empezaron a calentarse cuando los asistentes, de Mérida y de municipios del interior del estado, reclamaron los 200 pesos que habían prometido por persona, lo mismo que el desayuno, pero poco a poco los líderes empezaron a desaparecer. Las personas siguieron reclamando, y se puso peor todo cuando los autobuses que los acarrearon desde sus comunidades hasta el Polifórum desaparecieron, al parecer porque tampoco pagaron a los choferes.
Empezó entonces una gresca al interior del lugar, que se agravó en el exterior, resultando lesionadas varias personas. Intervino entonces la SSP, arrestándose a varias personas, y a final de cuentas no se dio a conocer la forma en que se iba a solucionar esta situación, pero presuntamente los de Fuerza Social por México regresaron una vez que se calmó el pleito, a fin de determinar las acciones a seguir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.