NUEVO HELICÓPTERO DE LA SSP TRAE A MÉRIDA A LESIONADOS EN CARRETERA A PETO

Gracias a un veloz operativo de las autoridades, dos personas que sufrieron graves lesiones en un accidente en el tramo carretero Teabo-Tixméhuac fueron trasladas a Mérida a bordo del nuevo helicóptero de la SSP, siendo recibidas por paramédicos en tierra firme y de inmediato se les ingresó a la T1 del IMSS.
El accidente ocurrió en ese tramo de la carretera Mérida-Peto. Por ahí iba una camioneta que llevaba en la cama a un señor y a un menor de 16 años, que de pronto fue chocada por alcance, lo cual lanzó a esas dos personas que al caer sufrieron golpes y muy graves lesiones.
Allá mismo fueron atendidos por paramédicos, pero por el estado en que se encontraban se decidió que debían ser trasladados a Mérida. La celeridad del caso requirió el uso del nuevo helicóptero de la SSP que llegó al sitio de los hechos, se abordó a los heridos y se les trajo vía aérea a Mérida.
El helicóptero aterrizó en el campo del Centro Deportivo de la UADY, justo frente a la T1 del IMSS, en donde los heridos ya eran esperados por paramédicos de dos ambulancias de la misma SSP, que los colocaron en camillas, los abordaron y los cruzaron hacia el hospital.
Como se mencionó, su estado de salud es grave, y es en el sitio de los hechos en donde las autoridades deslindan responsabilidades entre los guiadores involucrados. Hubo otra persona lesionada, pero no fue de consideración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.