NUEVA YUCATECA NO ESPERÓ MÁS Y NACIÓ A BORDO DE UNA AMBULANCIA

Paramédicos de Dzidzantún recibieron a bordo de la ambulancia D-002 a una nueva yucateca que no pudo esperar para nacer en un hospital, y que llenó de alegría a sus padres en este inicio de año.
La feliz madre es Jéssica Nah Cortés, de 22 años de edad, quien entró en labor de parto en su domicilio de la colonia San Miguel en el municipio mencionado, por lo que su padre, Juan Pascual Nah, pidió la atención de paramédicos que llegaron en la ambulancia D-002, en donde fue abordada la mujer para ser llevada al Centro Materno de Mérida.
Fue cuando estaban a la altura de Cansahcab, en los primeros minutos de este jueves, que el bebé decidió no esperar más y nació a bordo de la unidad de emergencia, llenando de alegría a su mamá y su abuelo, quien acompañaba a su hija en el trayecto. Se trató de una niña que está en perfecto estado de salud, y que, ahora sí, fue llevada junto con su madre al Centro Materno en Mérida. Muchas felicidades a la mamá, así como a los socorristas de Cansahcab que atendieron el parto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.