NO FUE ALEGRE EL CHOQUE EN ESQUINA DE LA JUGUETERÍA “ALEGRÍA”

A pesar de haber ocurrido en la esquina de la juguetería “Alegría”, no fue nada alegre el accidente ocurrido anoche en la calle 63 con 54 del Centro de Mérida, en el que un “semaforazo” dejó bastante perjudicada a una camioneta Jac que recibió el violento golpe de un autobús de la ruta Mayapán.
En el lugar se averiguó que sobre la calle 54 hacia el sur iba el autobús de placas A03960Z, y sobre la 63 la camioneta matrícula YWK285C. Al llegar a la esquina, ninguno de los conductores frenó porque, presuntamente, ambos vieron la luz verde en el semáforo, así que se atravesaron al mismo tiempo en el cruce.
Como resultado, el frente del camión le pegó en el costado izquierdo delantero a la camioneta, la cual quedó bastante arrugada, y su guiador sufrió algunos golpes, que ameritaron valoración por parte de paramédicos de la Policía Municipal.
Asimismo, agentes y peritos de tránsito llegaron a tomar nota de los hechos, y se pidió la intervención de las aseguradoras correspondientes para tratar de solucionar todo con respecto a los daños materiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.