MUERE ATROPELLADO A MITAD DE LA VÍA MOTUL-CANSAHCAB

Tendido a mitad de la carretera Motul-Cansahcab quedó el cuerpo sin vida de un motociclista, tras ser arrollado por una camioneta Duster, al parecer cuando el hombre del vehículo ligero se atravesó en el paso del segundo. Personal del Semefo se encargó de levantar el cadáver que permanece en calidad de desconocido.
El fatal accidente ocurrió esta tarde en la vía mencionada. El hombre de la moto viajaba de oriente a poniente y en un momento se adelantó a la camioneta de placas ZDH804A que tenía adelante, pero se metió abruptamente en el paso de ésta, cuyo guiador no pudo frenar a tiempo y embistió al vehículo ligero.
El golpe lanzó al hombre, de unos 40 años de edad, y al caer al pavimento, a mitad de la carretera, ya no se volvió a levantar, y su moto quedó destrozada, sufriendo fuertes daños también la Duster.
Agentes policiacos llegaron de inmediato y paramédicos confirmaron la muerte del motociclista. En el otro vehículo ninguno de sus cuatro ocupantes tuvo lesiones o golpes, pero el conductor fue asegurado por las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades. Trabajadores del Semefo se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue en espera de ser identificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.