MOVILIZACIÓN POR INCENDIO EN ZAPATERÍA DEL CENTRO DE MÉRIDA

Esta mañana se dio la voz de alarma en la calle 54 con 65 y 67 del Centro de Mérida, al reportarse que una zapatería estaba incendiándose, por lo cual agentes de la Policía Municipal, bomberos y hasta paramédicos llegaron para controlar la situación.
Se trató de la zapatería “Brasil”, de cuyo interior empezó a salir humo, por lo cual las personas que estaban cerca y vieron todo pidieron la intervención de los servicios de emergencia. Al llegar, ahí, se logró abrir el local, verificándose que lo que se estaba quemando era una nevera, la cual de inmediato se sacó del local para evitar que las llamas se propagaran.
Ya afuera, los tragahumo apagaron el equipo al tiempo que enfriaron el interior del lugar, en donde se chamuscaron un poco las paredes y el techo, pero por suerte el fuego no alcanzó los zapatos y otros productos, pues de lo contrario se habría vuelto un siniestro difícil de controlar.
La zona fue asegurada e intervinieron los propietarios y empleados del negocio para revisar y determinar si hubo más daños a las cosas que ahí se venden.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.