MOTOTAXI QUEDA VOLCADO LUEGO DEL “BESITO” DE UN AUTOBÚS

De certero golpe, un autobús de la ruta 60 Roble dejó volcado a un ligero mototaxi en la avenida 86 con calle 151 de la colonia Emiliano Zapata Sur 3, accidente que no dejó lesionados, pero una vez más dejó clara una presunta imprudencia y lo inseguros que son esos vehículos ligeros.
El operador de la unidad de la Alianza de Camioneros comentó que él avanzaba sobre la 86 de sur a norte, y al acercarse al cruce mencionado se le metió en el camino el mototaxi de placas campechanas 50CSD4, que estaba estacionado, pero su guiador arrancó y se reincorporó a la circulación sin percatarse de la cercanía del autobús.
Por más que el camionero aplicó los frenos, de todas formas golpeó al mototaxi que volcó de lado izquierdo, y por fortuna nadie salió lastimado.
Al llegar agentes de la SSP y peritos de tránsito se determinó que el camionero era quien había tenido la culpa pues se trató de un choque por alcance, pero aún así se mencionó que fue imprudencia del mototaxista incorporarse de esa forma a la circulación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.