MOTOCICLISTA IMPRUDENTE SUFRE FUERTE LESIÓN EN UN PIE

A toda velocidad fue enviado al hospital un motociclista que sufrió una grave lesión en el pie derecho, tras atravesarse en el camino de un Vento que lo arrolló en Circuito Colonias con calle 48 de la colonia Santa Rosa. Al parecer, el hombre de la moto estaba con alcohol en la sangre.
Este sujeto manejaba una moto de placas KGW6X sobre Circuito de poniente a oriente, y al llegar al retorno de la calle 48 dio vuelta para transitar en sentido inverso, pero al hacerlo invadió el carril mencionado, por donde se acercaba de oriente a poniente un Vento matrícula YZK393B.
El joven guiador del coche no pudo frenar a tiempo, así que arrolló al motociclista y lo mandó al pavimento con golpes en toda su humanidad, además de una fuerte lesión en el pie derecho. Agentes de la SSP llegaron a tomar nota de los hechos, aseguraron la zona y pidieron la atención de paramédicos que al arribar, atendieron al herido y lo mandaron a un hospital de urgencia.
Peritos de tránsito se presentaron al sitio de los hechos para deslindar responsabilidades, pues aunque todo indicaba que el motociclista invadió el paso al dar vuelta en “u” de forma imprudente, había que tomar todos los datos al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.