MOTOCICLISTA ADOLORIDO TRAS ESTAMPARSE CONTRA CAMIONETA

Adolorido de todo el cuerpo quedó un señor que a bordo de su motocicleta chocó contra una camioneta que se le metió en el camino, en la avenida Mérida 2000 con calle 59-B Diagonal del fraccionamiento Yucalpetén. La moto, además, presentó daños.
Sobre la avenida de sur a norte iba este señor al mando de la moto de placas TPR9E, y justo en la esquina de la calle mencionada vio que por la izquierda se le metía en el paso la camioneta de matrícula YP0080B, cuyo conductor cruzó de poniente a oriente sin respetar el paso preferente de la avenida. Como era de esperarse, la moto se estampó con todo y jinete en el lado derecho del vehículo más grande.
Luego del golpazo, el señor motorizado cayó al pavimento, en donde fue auxiliado por personas que estaban cerca y por agentes de la SSP que llegaron de inmediato, que solicitaron la presencia de paramédicos que valoraron al motociclista, pues se quejaba de dolor en el pecho y una pierna.
El hombre de la camioneta no tuvo más que pedir el apoyo de su aseguradora para que respondiera por su imprudencia, a fin de pagar los gastos médicos del hombre golpeado, y los daños a la motocicleta, todo en presencia de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.