MINIS 2000 SIN FRENOS CAUSA APARATOSA CARAMBOLA

La Policía de Mérida atendió hoy un aparatoso accidente, en el cual un autobús de Minis 2000 sin frenos causó una carambola que involucró a cuatro vehículos particulares. En el accidente sólo hubo daños materiales, sin lesionados.
Se indicó que la unidad de trasporte público placas de circulación A03348Z, conducida por José Ulises H.C.,  transitaba hacia el oriente sobre la calle 55, y en ese momento le fallaron los frenos al conductor, quien realizó maniobra a su izquierda, subiendo a la acera.
La unidad de todas formas chocó la parte posterior del vehículo Spark placas MKK3883, del Estado de México, guiado por Ernesto A.Z., quien a su vez impactó al Aveo placas YWX913A manejado por Marcos Felipe E.G.
Al ser colisionado, el Aveo se movió hacia al frente golpeando al Corsa placas USB148F conducido por Juan Carlos B.S., quien a su vez chocó la parte posterior del Vento placas ZDC317B guiado por José Francisco Z.B.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida quien se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como agentes del área de Peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo del siniestro vial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.