MARIDO GOLPEADOR SE SUICIDA EN LA CELDA DONDE LO ENCERRARON

Demetrio P.Ch., de 43 años de edad, discutió anoche con su esposa en el domicilio que compartían en Teya Pueblo, la maltrató y la amenazó de muerte, por lo cual la mujer pidió ayuda a la Policía, llevándose a este sujeto a la cárcel, en donde, en el transcurso de la madrugada, se suicidó usando su propia playera.
Fue la misma mujer quien acudió a identificar el cadáver de su esposo, y pese a la desgracia, parece que finalmente se acabaron los maltratos.
Todo inició anoche. Este sujeto escandalizaba en su casa, por lo cual su esposa Esther U.P. pidió apoyo a sus vecinos y se llamó a la Policía Municipal. Al llegar al predio, los agentes arrestaron a Demetrio P. a petición de la mujer, explicando ésta que la había golpeado y amenazado de muerte.
Los oficiales se llevaron al agresor a la cárcel, y aunque tradicionalmente a los prisioneros se les quita la ropa para evitar que atenten contra su vida, los policías no lo hicieron porque había frío y porque Derechos Humanos ya prohíbe que se desnude a los reos.
Esta mañana, al acudir a ver cómo estaba el detenido, descubrieron que se había suicidado, colgándose con su playera de los barrotes de la celda. No quedó más que avisar a la mujer para que fuera a identificar el cuerpo y se pidió apoyo del Semefo para levantar el cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.