INTENTÓ HUIR LUEGO DE ARROLLAR A DOS MOTOCICLISTAS EN PROLONGACIÓN MONTEJO

Dos motociclistas fueron brutalmente atropellados por un vehículo Mazda cuyo guiador trató de ganarle al semáforo en la avenida José Díaz Bolio con Prolongación Paseo de Montejo, en la colonia México. El automovilista aceleró intentando escapar, pero un taxista le cerró el paso y lo obligó a responder por su irresponsabilidad.
El Mazda de placas YXC582B era guiado sobre la Díaz Bolio de oriente a poniente, y el guiador, al acercarse a Prolongación Montejo, intentó ganarle al semáforo, pero cuando se atravesó en la segunda vía ya tenía luz roja, así que arrolló a dos motociclistas que avanzaban hacia el norte con luz verde.
Las dos motos, de placas TUE4E y Z7BA2, fueron aventadas y se arrastraron junto con sus conductores al menos unos 30 metros hasta detenerse. El guiador del Mazda aceleró e intentó escapar, pero poco más adelante le fue cerrado el paso por un taxista, así que no tuvo de otra que quedarse porque ya habían llegado agentes de la SSP.
Los policías pidieron la atención de paramédicos, llegando dos ambulancias, una de las cuales se llevó a uno de los motociclistas porque tuvo golpes y fractura en un pie, y el otro guiador fue atendido, sin ameritar hospitalización por el momento. Con apoyo de aseguradoras y peritos de tránsito se solucionó todo en el mismo lugar de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.