INSERVIBLES QUEDARON DOS AUTOS QUE CHOCARON EN CIUDAD CAUCEL

Dentro de un jardín acabó un vehículo Versa que fue chocado por una camioneta Tucson cuya guiadora se “voló” la señal de alto en la calle 79 con 64-A del fraccionamiento Ciudad Caucel. El accidente de esta mañana no dejó personas heridas, pero los autos quedaron prácticamente inservibles.
Sobre la calle 79 de oriente a poniente iba una mujer al mando de la camioneta de placas WTK1810, quien no se fijó de la señal de algo que tenía en la esquina de la calle 64-A, por lo que invadió ésta y de frente chocó contra un Versa con matrícula YYN209B que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.
El golpe hizo que el guiador del Versa perdiera el control y se subiera a la banqueta de la esquina, entrando al jardín de la casa de ese lado, y poco faltó para que arrollara al jardinero, lo cual, por suerte, no ocurrió. La Tucson quedó atravesada en el cruce con severos daños que obligaron la presencia de bomberos para echar aserrín en los líquidos que derramó el vehículo.
Arribaron agentes de la SSP y peritos que pidieron la presencia de una grúa y de las aseguradoras de los involucrados. Los automotores simplemente ya no se podían mover por su cuenta, ya que la camioneta quedó con el motor dañado, y al Versa se le rompió la rótula de la llanta delantera derecha. No hubo lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.