IMPARABLES LOS ACCIDENTES EN LA MÉRIDA-TETIZ, CRUCE CON AV. 70 DE CIUDAD CAUCEL

Para no variar, esta mañana ocurrió un accidente en la avenida 70 de Ciudad Caucel con la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 1. De nueva cuenta el accidente dejó sólo daños materiales, nada de lesionados, pero sigue llamando la atención que pese a todas las medidas que se han tomado, el cruce siga siendo escenario de percances viales.
En esta ocasión todo fue causado por el guiador de un vehículo Derby que manejaba de norte a sur sobre la avenida 70, llegó al entronque con la carretera y no respetó las señales de alto, y al invadir el paso preferente chocó contra un Matiz, para luego ser proyectados ambos al lado sur, saliéndose parcialmente de la vía.
Agentes policiacos llegaron a tomar nota de los hechos e indicaron a los involucrados que pidieran apoyo de sus aseguradoras. Por suerte nadie salió lastimado, pero llama la atención que, a pesar de contar con todas las indicaciones necesarias, el cruce sigue registrando uno tras otro accidente.
La avenida 70, justo antes de llegar al cruce con la carretera, tiene reductores de velocidad, un paso peatonal, boyas y dos enormes señales de alto de lado derecho e izquierdo. Sin embargo, los guiadores que circulan sobre ella siguen haciendo caso omiso a todo lo anterior, y causan accidentes de forma constante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.