IDENTIFICAN A LA PERSONA FALLECIDA EN EXPLOSIÓN DE KANASÍN

Miguel Antonio Castillo Cervantes, de 32 años de edad, es la persona que falleció en la explosión de un predio donde se manipulaba pirotecnia, en la calle 6-A con 65-D de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín. El hoy occiso era yucateco.
Hubo que realizar diversas pruebas y análisis a los restos de esta persona, ya que se encontraban totalmente calcinados y en ese estado era imposible que sus parientes lo identificaran, de acuerdo con lo que dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Entre otras pruebas que se practicaron al cuerpo se menciona la dactiloscópica, es decir, se verificaron las huellas dactilares que aún se conservaban, mismas que fueron cotejadas con bases de datos, y fue así como se logró la plena identificación, iniciando los trámites correspondientes para que los parientes de Miguel Antonio Castillo Cervantes puedan recibir sus restos.
Como se recordará, los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre pasado en la dirección mencionada, en donde funcionaba una fábrica clandestina de pirotecnia, la cual explotó, el predio se vino abajo y parte del domicilio aledaño también. Al momento falleció un hombre en la fábrica, que resultó ser Castillo Cervantes, y en la casa de al lado tres menores sufrieron lesiones, y uno de ellos aún permanece hospitalizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.