HOSPITALIZAN A GUIADOR DE AUTO QUE VOLCÓ EN RESIDENCIAL PENSIONES

Sufrió golpes y lesiones un señor de edad avanzada que volcó a bordo de su Fiesta de placas YZM176A sobre la calle 64 entre 11-A y 11-B del fraccionamiento Residencial Pensiones IV etapa. Fue llevado de urgencia a un hospital mientras su familia se hacía cargo de todo en el sitio de los hechos.
El señor manejaba de norte a sur sobre la 64 y al atravesar la 11-A, presuntamente, lo chocó por la derecha un camión de color amarillo. El impacto le habría hecho perder el control del volante, se fue hacia la derecha y colisionó contra un Polo de matrícula YXK084B estacionado de ese lado, que se subió parcialmente a la banqueta.
Esto hizo volantear al guiador quien volcó de lado izquierdo y se arrastró varios metros, sufriendo lesiones en brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, además de tener contusiones.
De inmediato fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital pues es diabético y se estaba poniendo mal, y tomaron nota de todo agentes y peritos de la SSP con apoyo de una grúa que regresó a su posición original el Fiesta volteado. Las aseguradoras se harían cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.