GUIADORA ACELERADA INCRUSTA SU SENTRA EN UN AUTOBÚS

Una menor de edad sufrió lesiones en el accidente ocurrido en la calle 59 con 78 del fraccionamiento Las Américas, en el cual una mujer al mando de un Sentra Advance chocó y se incrustó parcialmente en la parte trasera de un autobús cuyo operador bajó su velocidad para recoger pasaje.
El vehículo de transporte público de Minis 2000 avanzaba por ese cruce de calles, y bajó su velocidad para hacer labores de ascenso de pasajeros, pero justo en ese momento lo chocó por detrás el Sentra que era guiado por una mujer quien no guardó la distancia adecuada, además de que iba con exceso de velocidad.
El golpe dejó parte del auto compacto incrustado en la parte trasera del autobús, y lo peor fue que la niña que iba como pasajera en el primero sufrió golpes, por lo que fue atendida por paramédicos que mejor se la llevaron a un hospital para que fuera revisada mucho mejor. Ya sería cosa de las aseguradoras ponerse de acuerdo para el pago de los daños, en este accidente del cual tomaron nota agentes y peritos de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.