GRAVILLA EN CARRETERA HACE DERRAPAR A MOTOCICLISTAS

Paramédicos de la SSP atendieron de urgencia a una pareja de motociclistas que resultó con fuertes lesiones al accidentarse en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 15+500.
El vehículo ligero iba de norte a sur sobre esa vía, pero a la altura del kilómetro mencionado el guiador perdió el control del manubrio por la gravilla y piedras que dejaba caer sobre el asfalto una unidad pesada que tenía adelante, cargada con material de construcción, así que con todo y pasajero se fue hacia la izquierda, chocó contra la valla metálica de contención y cayeron en la maleza de la cuneta central.
Sin embargo, los golpes que sufrieron esas dos personas fueron muy fuertes, así que acudieron en su auxilio paramédicos de la SSP que les brindaron primeros auxilios para luego llevarlos a un hospital en Mérida. Una grúa se encargaría de levantar la moto, a solicitud de los agentes policiacos que llegaron hasta esa zona, cerca del puente del entronque a Komchén. Del vehículo que soltaba gravilla ya nadie supo nada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.