FUERTE VOLANTAZO LA DEJA VOLCADA A MITAD DEL ANILLO PERIFÉRICO

Volteado por completo quedó un auto de placas ZCB126B, luego de que la guiadora perdiera el control del volante por culpa de un vehículo que se le atravesó de golpe, a la altura del kilómetro 35 del Anillo Periférico de Mérida. La mujer sufrió algunos golpes y el coche quedó con las llantas hacia el cielo.
De acuerdo con lo que se supo en el lugar, la mujer guiaba el auto sobre el arroyo exterior de esa vía, y al estar por el kilómetro mencionado, en la zona norponiente, le cerró el paso una camioneta, lo cual le hizo volantear hacia la izquierda hasta salir parcialmente al carril lateral, por lo cual la guiadora volanteó de nuevo, ahora hacia la izquierda, y eso hizo que perdiera estabilidad por completo.
Como resultado, el auto compacto quedó volcado por completo, con el techo al piso y las llantas al cielo, sufriendo golpes la mujer al mando, quien fue atendida por paramédicos que llegaron al sitio, alertados por otros conductores que vieron el accidente. Asimismo, agentes de la SSP y peritos llegaron a tomar nota de los hechos, pidiéndose una grúa para rescatar el coche y despejar la vialidad en la zona que se vio severamente afectada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.