ESTUDIANTE DE PRIMARIA MATA A SU MAESTRA Y SE SUICIDA

Un adolescente de 12 años de edad mató a tiros a su maestra, en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahulia, y luego se suicidó, no sin antes disparar en varias ocasiones sus armas, lesionando a cinco alumnos más del plantel y a un profesor.
Esta mañana, el menor, estudiante de sexto grado y de quien se mencionó que era un alumno destacado, llegó al plantel portando dos armas de fuego de alto y bajo calibre y entró a clases. Minutos más tarde pidió ir al baño, pero como tardó, su maestra salió a buscarlo y lo encontró con las dos pistolas, preguntándole qué hacía con ellas.
En ese momento disparó contra ella, matándola, y soltó más tiros lesionando a cinco menores de la escuela y a un profesor, para luego suicidarse. Las autoridades en esa ciudad montaron un inmediato operativo, se trasladó a los heridos a hospitales, dos de los cuales fueron reportados graves, e iniciaron las averiguaciones correspondientes.
El adolescente no vivía con sus padres y era su abuela quien se hacía cargo de él. Se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer tal acción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.