ESTARÁ 37 AÑOS EN LA CÁRCEL POR VIOLAR A UN MENOR DE EDAD

Poco más de 37 años pasará en la cárcel Miguel Ángel N.S., por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, en contra de un menor de 13 años de edad, lo cual ocurrió en diciembre de 2018 y enero de 2019 en un predio del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén en Mérida.
La Fiscalía General del Estado presentó los datos y elementos de prueba que permitieron al Tribunal Segundo de Juicio Oral emitir el fallo condenatorio que derivó en la sentencia mencionada por un total de 37 años, un mes y 14 días de prisión, además de que deberá pagar 80 mil pesos por reparación del daño, y 93 mil 657 pesos en concepto de multa.
Según el expediente del caso, el ahora sentenciado trabajaba en un supermercado en el poniente, en donde también trabajaba la mamá del menor, y éste era “cerillito”, empacador de mercancía. El mismo sujeto confesó que tuvo varios encuentros sexuales con el menor, supuestamente de común acuerdo, en un predio de Diamante Paseos de Opichén. Dos de ellos fueron en diciembre de 2018, y uno más en enero de 2019.
Sin embargo, los hechos fueron descubiertos, por lo cual se interpuso la denuncia correspondiente que derivó en el arresto de esa persona, el proceso en su contra y la sentencia respectiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.