ESQUIVA POSTE, PERO DE TODAS FORMAS CHOCA UN ARBOLITO

A tiempo despertó el guiador de un vehículo Fiesta, quien se durmió al volante mientras manejaba por el Anillo Periférico de Mérida en la zona poniente. Y decimos que a tiempo pues logró esquivar un poste metálico de alumbrado público, aunque de todas formas chocó contra un arbolito. Eso sí, los daños pudieron haber sido peores.
El vehículo era conducido sobre el arroyo interior del Periférico, y al estar cerca del kilómetro 39 en la zona poniente, el conductor dormitó, quedando sin el control del volante, por lo cual el coche se fue hacia la izquierda hasta entrar en la hondonada central de la vía, lo cual le hizo dar tumbos y en ese momento el sujeto al mando despertó.
Gracias a ello maniobró para no chocar contra un poste de alumbrado público, pero terminó impactándose contra un arbolito al cual derribó, registrando además daños el vehículo Fiesta. De inmediato se acercaron agentes de la SSP para verificar lo ocurrido.
Asimismo, llegaron paramédicos para dar los primeros auxilios al guiador, quien sólo tuvo golpes leves y nada de gravedad. Ya sería cosa de verificar si el auto tenía seguro vigente para solucionar todo a la brevedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.