ENCUENTRA MUERTO A SU VECINO EN REPARTO GRANJAS

Un ex militar identificado como Barner S.F., de unos 65 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la esquina de la calle 57 con 48 del fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín. Se presume que fue homicidio, pues al interior del domicilio las cosas estaban revueltas y el hoy occiso se dedicaba a hacer préstamos personales, es decir, era agiotista.
Una vecina fue quien realizó el macabro hallazgo, por lo que llamó de inmediato a las autoridades, explicando que el sábado fue el último día que vio con vida a este hombre, y por la noche estuvo marcándole a su celular, sin obtener respuesta.
Ayer de nueva cuenta trató de comunicarse con él sin éxito, por lo que optó por ir al predio, ubicado apenas a una cuadra después del Anillo Periférico, y vio que la reja y la puerta principal estaban abiertas, así que se decidió a entrar, encontrando un tiradero de documentos, presuntamente de los que usaba Barner S.F. para hacer sus préstamos, cajones abiertos, todo en desorden, y vio que en una habitación estaba tirado el sexagenario con la cara morada y una venda atada alrededor del cuello.
Llamó de inmediato a las autoridades, que tras confirmar los hechos acordonaron la casa y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones de este presunto homicidio, posiblemente relacionado con alguna deuda con el agiotismo al que se dedicaba el hoy occiso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.