ENCUENTRA AHORCADO A SU HIJO EN SU VIVIENDA DE CHABLEKAL

El señor Gumersindo C. vio esta mañana una imagen que le acompañará hasta el fin de sus días, pues al ir a despertar a su hijo para indicarle que ya era hora de empezar a laborar, lo encontró ahorcado, ya sin vida, en el cuarto de la vivienda que compartían en Chablekal.
El señor explicó a las autoridades que esta mañana fue a despertar a su hijo, Luis David C.E., de 25 años, en la casa que habitan en la calle 21 con 12 de esa comisaría de Mérida, sin embargo, al entrar a la habitación vio al joven ahorcado con una soga de nylon que amarró a un hamaquero.
El desesperado hombre pidió ayuda de otros familiares, quienes le ayudaron a descolgar a su hijo y lo acostaron en una cama, llamando de inmediato a los servicios de emergencia.
Al llegar paramédicos de la ambulancia Y-16 de la SSP, revisaron a Luis David, pero dieron la triste noticia de que ya nada se podía hacer pues éste había muerto. Sólo quedó llamar al Semefo para el levantamiento del cuerpo de este joven, que partió al más allá por voluntad propia, ignorándose los motivos que tuvo para ello.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.