EN MINUTOS ARRESTAN A SUJETO QUE ACUCHILLÓ A UN TRAVESTI EN PENSIONES

En cuestión de minutos, un tipo que acuchilló a un sujeto travestido en la colonia Pensiones fue detenido por agentes de la SSP, gracias a que se montó un operativo de búsqueda con los datos que proporcionó la víctima. Al momento de su arresto en la avenida Itzaes, el atacante aún estaba manchado de sangre.
Se averiguó de este caso que a eso de la una de la mañana de hoy, una llamada al 911 alertó a las autoridades, acudiendo policías y paramédicos hasta la colonia Pensiones, para atender a un hombre vestido de mujer que tenía varias cuchilladas en el cuerpo. Mientras recibía primeros auxilios explicó que las heridas se las causó un sujeto que luego del ataque huyó en un vehículo Hyundai blanco con matrícula poblana.
Mientras el lesionado era llevado al Hospital O’Horán, en una ambulancia de la SSP, la corporación montó un operativo de búsqueda, el cual rindió frutos en la avenida Itzaes, justo frente al Centro Estatal de Bellas artes (a un costado del Parque del Centenario). Un motociclista GOERA ubicó al auto Elantra con matrícula UBA6509 y le cerró el paso, llegando de inmediato otros uniformados en apoyo.
Se indicó al guiador, identificado como Ángel Geovanny L.V., que bajara, y se observó que tenía la playera manchada de sangre, y además llevaba consigo una identificación de la persona acuchillada. De inmediato se le arrestó y el coche fue asegurado, quedando todo a disposición de las autoridades respectivas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.