EN MINUTOS ARRESTAN A SUJETO QUE ROBÓ EN FARMACIA DE POLÍGONO 108

Pistola en mano, Manuel Lizando E.C. se metió a la sucursal de “Farmacias Guadalajara” en el fraccionamiento Polígono 108, amenazó a las empleadas y se apoderó de dinero en efectivo, pero poco le duró el gusto pues terminó en manos de la Policía estatal.
Al ser llevado a la cárcel y revisados sus datos, se descubrió que ésta no es la primera vez que el delincuente es arrestado por la SSP, ya que en ocasiones anteriores ha caído por lesiones, así como por posesión de mariguana y cocaína.
Sobre el caso de hoy, se reportó que por la mañana este sujeto, armado con una pistola de balines, se metió a dicha farmacia en la sucursal de Polígono 108, fingió ser un cliente, y cuando menos se lo esperaban, las empleadas fueron amenazadas por el tipo, quien las obligó a entregarle dinero en efectivo.
Una vez con el botín emprendió la huida, pero las afectadas llamaron a la Policía, llegando agentes en su ayuda, dieron las características de sujeto y en pocos minutos fue arrestado gracias al operativo que se implementó. Asimismo, se encontró el arma que utilizó, misma que tiró a un terreno aledaño a la farmacia. Una vez más fue llevado a la cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.