ELEMENTOS DE LA SSP ENTREGAN JUGUETES EN EL SUR MERIDANO

Cerca de 500 juguetes fueron entregados ayer, en Día de Reyes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recorrieron algunos puntos de Mérida para llegar alegría a pequeños en zonas del sur de Mérida, quienes con total alegría recibieron estos presentes.
A través de un boletín se dio a conocer que la Subsecretaria de Servicios Viales de la SSP encabezó esta acción junto con los departamentos del Escuadrón de Águilas, Periférico, Patrullas Viales, Peritos, Turísticos, Educación Vial, Servicios Extraordinarios, Ingeniería de Tránsito, Grúas y Auxilio Vial.
Se visitaron diversos puntos del sur meridano para entregar regalos a los niños de estas zonas, y en el Caimede se dieron juguetes a 170 niños, a 42 niños más en el Ejército de Salvación de la colonia Emiliano Zapata Sur, luego se visitó la colonia Nueva San José Tecoh y se entregaron 84 regalos a niños y niñas en la calle 60 con 143.
Asimismo se visitó la colonia La Guadalupana para regalar juguetes a 120 pequeños, al igual que en la colonia Dzununcán, en donde se dieron regalos a 70 menores más. Con esta acción se llevó alegría a cerca de 500 niños y niñas en el festejo del Día de Reyes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.