ELEMENTO DE LA SSP ENCUENTRA CARTERA Y LA DEVUELVE A SU DUEÑA

Una mujer que accidentalmente olvidó su cartera sobre la cajuela de su auto, en calles del fraccionamiento Yucalpetén, suspiró aliviada cuando un agente de la SSP se la devolvió, tras encontrar dicho bien abandonado. La dueña de la cartera agradeció el apoyo y honradez del uniformado.
Según se dio a conocer, el policía Martín Patiño Padilla, al mando de la unidad de Auxilio Vial AV-2 se dirigía a prestar un servicio y circulaba sobre la avenida Zamná del fraccionamiento Yucalpetén, pero al estar en el cruce de la calle 67 vio que sobre la cajuela de un Chevy de color verde había una cartera de dama, por lo que se detuvo.
De inmediato empezó a vocear para ver si aparecía el dueño de la propiedad, acercándose un trabajador de una carnicería cercana diciendo que conocía a la dueña del vehículo donde estaba la cartera y la llamó. Se trataba de María del Carmen Cabrera, de 30 años, que estaba en las oficinas de la Caja Popular Mexicana, a pocos metros de ahí.
La mujer recibió de manos del policía su cartera, indicando que no le hacía falta nada y explicó que como todos los días se estacionó en ese lugar, pero olvidó su cartera sobre la cajuela. Muy feliz de la vida, agradeció su apoyo al policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.