EL PRI ESTÁ “MÁS VIVO QUE NUNCA”, AFIRMA SU LÍDER EN YUCATÁN

Al acudir a la comisaría de Xohuayán, en el municipio de Oxkutzcab, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, Francisco Torres Rivas, afirmó que el priísmo que encabeza trabaja del lado de la gente, del lado de las familias yucatecas, “reiterando su convicción de estar presente en cada comunidad y en cada rincón del estado”.
En esta gira en la que además se partió rosca de reyes y se convivió con los asistentes, el dirigente estatal priísta dijo que el partido se encuentra listo y en pie de lucha para recuperar los espacios perdidos. “El PRI está más vivo que nunca y en pie de lucha, que no les quede ninguna duda”.
En este sentido, el presidente del Comité Directivo refrendó ante la comunidad de Xohuayán, el compromiso del PRI de estar presente en cada rincón de la entidad para escuchar el sentir de los priistas, conocer sus necesidades y prioridades, y trabajar juntos, hombro con hombro, en el trabajo político que le permita al partido recuperar los espacios perdidos para trabajar en favor de las familias yucatecas y el desarrollo de nuestro Yucatán.
El líder estatal priista hizo hincapié en que el partido debe trabajar permanentemente del lado de la gente, “enarbolando sus causas y sus demandas, ideales de los que el PRI jamás debió alejarse”.
Ante los asistentes, Torres Rivas detalló que, por esta razón, el PRI asumió con firmeza la defensa jurídica para hacer frente a la cascada de impuestos y derechos injustificables que el Gobierno de Mauricio Vila, dijo, “nos ha recetado a las familias de Yucatán para este 2020” y afirmó que el partido seguirá encabezando, con liderazgo y determinación, esta lucha social que refleja el reclamo y sentir de la gente, de los transportistas, de los hoteleros, de la sociedad en su conjunto, toda vez que el gobierno lastima, sin justificación, la economía de las familias yucatecas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.