DOS MENORES LESIONADOS DEJA CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA

Dos menores de edad tuvieron que ser valorados por paramédicos, ya que sufrieron golpes diversos al chocar los vehículos en que viajaban como pasajeros, que fueron una moto y una camioneta cuyo guiador no respetó la señal de alto en calles de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso.
La responsabilidad del accidente recayó en el señor Alejandro Cardona, quien manejaba una Suburnan de placas 871PFD sobre la calle 50 de Chicxulub, y al llegar a la esquina de la 25 no respetó la señal de alto, y al invadir la preferencia de paso lo chocó por su costado derecho la moto de matrícula 03CWU5 a cargo de Luis Marrufo.
La moto quedó prácticamente incrustada en la camioneta sufriendo daños ambos vehículos, pero lo peor fue que una niña que iba de pasajero en el primero, y un niño que iba en el segundo, de 11 y dos años de edad, respectivamente, sufrieron golpes por lo que fueron valorados por una ambulancia de la Policía Municipal de Progreso. Al final, todo se solucionó en el sitio de los hechos con apoyo de agentes y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.