DOS LESIONADOS EN AUTO CUYO GUIADOR NO RESPETÓ SEÑAL DE ALTO

Dos personas que viajaban a bordo de un Versa tuvieron que ser llevadas a un hospital por los golpes que sufrieron al ser chocado este auto por un Kia en la calle 79 con 50 cerca del Centro de Mérida. Sin embargo, el accidente fue culpa del guiador del Versa por no respetar una señal de alto.
Este coche, con placas ZAY105B era guiado sobre la calle 79 de poniente a oriente, y al llegar a la esquina de la 50 el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y por la izquierda recibió el golpe de un Kia Forte con matricula YZH726C que era guiado de norte a sur.
El fuerte impacto dejó con múltiples contusiones a los pasajeros del Versa, quienes fueron atendidos en primera instancia por paramédicos de la SSP que luego dejaron todo en manos de socorristas particulares, a petición de las compañías aseguradoras que arribaron para hacerse cargo de todo.
Asimismo, agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, aunque la señal de alto dejaba en claro quién había tenido la culpa de este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.