DOBLE ACCIDENTE DAÑA SEIS AUTOS EN PERIFÉRICO

Un total de seis vehículos estuvieron involucrados anoche en dos accidentes distintos, pero relacionados, en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida de City Center, al norte de la ciudad. No hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños.
Todo inició cuando un Civic de placas YYK146B chocó por alcance a un Yaris de matrícula ZCC769A, lo cual dejó destrozos y los involucrados pidieron la atención de sus aseguradoras para solucionar todo ahí mismo.
Como era de esperarse, la circulación vehicular empezó a ser cautelosa en esa zona, y otros conductores que pasaban por ahí bajaban su velocidad, pero quien no lo hizo fue el guiador de una camioneta Grand Cherokee de placas YXC092B, que por no tener la vista al frente chocó por detrás a una Ecosport de matrícula YYY964C.
El impacto hizo que la guiadora de ésta se fuera hacia adelante y golpeara por alcance a un Versa con placas YXZ664B, y el hombre al mando perdió el control y se fue contra un Aveo matrícula YWV649B, al mando mando de una mujer.
No todos los vehículos presentaron fuertes daños, pero los demás sí, de modo que hubo que pedir la atención de las aseguradoras de cada quién para arreglar este doble accidente nocturno en el Periférico de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.