DESTROZA SU VERSA POR NO RESPETAR LA SEÑAL DE ALTO

Despedazado quedó un Versa de placas UUU959D que chocó contra un autobús de la ruta a Umán, después de que la guiadora del primero no respetara la señal de alto en la calle 54 con 71 del Centro de Mérida.
Este fuerte accidente dejó daños por muchos miles de pesos, pero es de destacar que nadie salió lastimado, así que fue más sencillo llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos con apoyo de las respectivas aseguradoras.
Se dio a conocer que el Versa guiado por Yolanda C.R. iba sobre la calle 54, y al llegar a la intersección con la 71 la mujer al mando no respetó la señal de alto, y al invadir la preferencia fue impactada brutalmente por el autobús de matrícula A03391Z, que se dirigía al oriente con paso libre sobre la 71.
Ni la automovilista ni el operador de la unidad de transporte, mucho menos sus pasajeros, sufrieron lesiones, por lo que todo quedó en destrozos que serían cubiertos por las aseguradoras correspondientes, luego de que tomaron nota agentes y peritos de tránsito de la Policía Municipal de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.