DE NUEVA CUENTA, ACCIDENTE EN AV. 70 DE CAUCEL CON VÍA MÉRIDA-TETIZ

El cruce de la avenida 70 de Ciudad Caucel con carretera Mérida-Tetiz registró hoy otro accidente más que se suma a su larga lista. En esta ocasión fue un vehículo Fiesta que chocó contra un Jetta, con saldo de daños materiales aparatosos.
Este punto es lugar de frecuentes accidentes, pese a que la avenida 70, antes de llegar al entronque, cuenta con señalamientos y reductores de velocidad, pero eso parece no importar a muchos guiadores que simplemente se atraviesan de forma imprudente en la carretera.
El accidente de hoy ocurrió cuando la guiadora de un Fiesta de placas ZAM319A manejaba sobre la 70 de norte a sur, y al llegar a la carretera Mérida-Tetiz se atravesó, presuntamente sin respetar las señales de alto, y fue en ese momento que la chocó por su costado delantero derecho el Jetta matrícula ZAY223A, al mando de una mujer extranjera que iba con preferencia de poniente a oriente.
El impacto hizo que ambos vehículos se proyectaran hacia la zona verde del lado sur, presentando fuertes daños materiales, principalmente el Fiesta al cual se le rompió el eje de la llanta delantera derecha. Nadie salió con lesiones, y todo quedó en manos de las autoridades para el correspondiente deslinde de culpas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.