CONDUCTORA Y SU ESPOSO GOLPEAN A VECINOS TRAS CAUSAR ACCIDENTE

Se armaron los golpes anoche en la colonia Dolores Otero luego de que un auto se subió a la banqueta y chocó contra un predio, pues la guiadora y su esposo, ambos presuntamente ebrios, agredieron físicamente a vecinos que grababan en video los hechos y evitaban que escaparan.
El auto de placas ZCT670A era guiado por calles de ese rumbo al sur de Mérida, y de pronto la guiadora perdió el control del volante en la calle 103 entre 50-A y 52, se subió a la banqueta y se impactó contra un predio. Los vecinos salieron de inmediato a ver lo que había ocurrido y vieron que la conductora y su esposo, copiloto, bajaban del auto.
Con el temor de que escaparan, algunas personas sacaron sus celulares y empezaron a grabar videos, y fue en ese momento que la pareja empezó a repartir golpes, sin importar que dentro del auto estaban dos niñas y un niño, que quedaron más asustados de lo que ya estaban.
Al final llegaron agentes de la SSP para controlar la situación, verificar los daños y hacerse cargo de los menores en tanto llegaban familiares suyos para entregarlos y ver cómo de procedería contra la pareja agresora y presuntamente ebria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.