¿CÓMO LE HIZO PARA ESTAR LIBRE SI UN JUEZ LE DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA?

Hoy por la madrugada fue arrestada de nueva cuenta Ashanty Jazmín S.C., al ser descubierta cuando robaba en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II. Lo extraño es que la mujer presuntamente debería estar en la cárcel, pues a finales del mes pasado se le dictó prisión preventiva justificada al ser imputada por el delito de robo calificado cometido con violencia.
En diciembre, esta mujer y un sujeto que le acompañaba fueron arrestados acusándoseles del robo con violencia a una chatarrería en la colonia Xoclán Santos, en donde obtuvieron un botín de 13 mil pesos. Quedaron a disposición del Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, cuyo titular les impuso prisión preventiva justificada por el delito mencionado, es decir, deberían permanecer tras las rejas mientras se realizara el proceso en su contra.
Pero, ¡sorpresa!, hoy por la madrugada se descubrió que Ashanty Jazmín estaba libre, y fue detenida de nuevo por robar en una casa de Juan Pablo II, a eso de las cuatro de la mañana, en donde fue descubierta por los dueños de la casa afectada.
Ya no llama la atención que sea detenida una tras otra vez, sino que la dejen en libertad cuando supuestamente debería estar presa, tomando en cuenta que la misma autoridad dio a conocer oficialmente que se le había dictado prisión preventiva. Ahora, de nuevo será enviada ante el Juez, quien seguramente en pocos días la dejará libre, y así seguirá este cuento de nunca acabar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.